AWA-SHIMA MARCA EL FUTURO

Claramente se nota la tendencia moderna de los materiales de la Marca Awa-Shima, ya que con un estilo muy Japonés incorpora en su catálogo diseños de cañas, carretes, así como ropa de gran estilo y muy moderna, colores actuales y con gran tendencia y sobre todo una calidad de futuro que no está al alcance de todas las marcas.

CATÁLOGO DE LA MARCA AWA-SHIMA
Aquí tenemos todos los artículos de la marca AWA-SHIMA, de los que iremos hablando poco a poco.

En esta imagen podemos ver cuatro anzuelos de awa-shima que son fundamentales para cualquier pescador que se precie.

 

De izquierda a derecha, los Cutting Blade serie 4960, que es un anzuelo relativamente fino, con una punta mortal, con mucha mala leche, y que el pescado no nota que lo tiene en la boca. A mi, personalmente tengo que decir que para surf-casting para piezas delicadas de comer, es el mejor de todos. Está doblado lo justo y necesario para que no salga de la boca de ninguna pieza en la clavada. Ese doblez es claramente asesino y destaca una clara efectividad contra otros anzuelos que no lo tienen.

 

Como he dicho mi anzuelo preferido para pescar en embarcación tanto en competición como por libre y para disfrutar. Así como en pesca de surf-casting.

 

La punta está afilada por delante y por detrás, creando una "punta de lanza", con un poder de clavada muy efectivo y fulminante, y con una muerte medianamente grande como para que el pez no se suelte.

Increíble anzuelo Japonés que sinceramente cuando lo probé me cautivó.

 

 

Los Cutting Blade 4130, anzuelo fortísimo y recto, especial para sacar sargos de medianos a grandes. Desde hace un año, no pesco con otro anzuelo los sargos con flotador. Ha sacado Doradas en la playa con más de 5 kg. sargos muy pasados del kg., todos los que conozco que lo han probado no han vuelto a cambiar de anzuelo. De este anzuelo podemos destacar claramente dos ventajas. La primera, que aumenta superlativamente la eficacia de clavadas, no dejando que se suelte ni una sola pieza, y la segunda, que cuando terminas de pescar un día en el que puedes sacar más de 15 kg de sargos, lo puedes meter en el sobre con los demás que no notarás en la siguiente jornada cuál era. Yo esto no lo hago con ningún anzuelo, no se me ocurriría, pero tengo que reconocer que este lo guardo cuando termino, os garantizo que está perfecto.

Sin duda alguna, el mejor anzuelo que he usado nunca para pesca con flotador.

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    julio de Málaga (lunes, 31 mayo 2010 17:34)

    Hola Jesus, me presento, soy un pescador un tanto novel a pesar de tener mas años que el hilo negro, y he visto por un blog de awa-shima te han nombrado ganador de mayo por tu captura de una buena dorada, en la que veo tambien otras buenas capturas, creo es un mero y un denton, no? y en el principio de esta página pone que hay un catalogo de awa-shima el cual me gustaría ver, sus novedades tanto en ropa como en cañas carretes etc.
    Seguro que son buenos materiales cuando tu los aconsejas
    Gracias anticipadas y si vas a pescar desde costa me encantaría coincidir y aprender de ti
    Un saludo y felices pesqueras

  • #2

    Jesús (lunes, 31 mayo 2010 19:37)

    Hola Julio, me alegra que te pongas en contacto con migo, bueno, como puedes ver en mi página es una página enfocada a ofrecer posibilidades de mejorar técnicas de pesca, al menos ofrecer mis conocimientos para todo aquél que quiera emplear diferentes técnicas a diversas modalidades.

    En esta misma página en el apartado de portafolio puedes ver fotografías de pesca y en la página principal hay algún que otro vídeo.

    Si ves la página igual no ves que esté enfocada a una modalidad en concreto y es porque suelo practicar todas, extraigo lo que me sirve de cada una y me considero un estudioso de diferentes técnicas de pesca, que es como de divierto.

    Lo de la página web de Raúl es porque después de no pescar a surf-casting desde hace casi tres años, el otro día me decidí a volver y saqué una dorada, que aunque pequeña me hizo mucha ilusión como te puedes imaginar. Me dije, bueno, al menos no se te ha olvidado del todo jajaja...

    Hombre yo estaría encantado de ir a pescar con tigo si algún día se tercia, por supuesto, y también yo aprenderé de ti, esto es así como sabes.

    En cuanto al material de Awa-Shima, la verdad es que te puedo hablar de casi todo, ya que prácticamente todo lo he probado y puedo hablarte muy bien. Considero que es un material de primerísima calidad y sobre todo y lo que más me gusta es que es muy técnico y cada hilo por ejemplo está diseñado y fabricado para un tipo de pesca o modalidad en concreto, y para que sirva para algo en concreto. Te paso el enlace a la página de awa-shima y al catálogo en si, ya que al parecer no se me descargó correctamente y a mi también me da algún tipo de problema.

    Si entras en la página web de Awa-Shima,
    podrás en concreto en este enlace ver los productos nuevos del 2010, si quieres saber cómo y para qué es algún material, sólo tienes que decírmelo e intentaré ayudarte en lo que pueda.

    http://catalogue2010.awa-shima.com

    Saludos,
    Jesús.





  • #3

    pescadoradagigante (lunes, 07 junio 2010 22:21)

    jajajajajajajaja NOSOTRO SOMOS EL FUTURO !!!! OLE . MAQUINON .

  • #4

    Jesús (lunes, 07 junio 2010 23:47)

    Ehhhhhhhh, me alegro de verte por aquí fenómeno.

  • #5

    alex (jueves, 18 noviembre 2010 18:05)

    hola amigos,me gustaria saber mas de este material de la marca awa chima en temas de cañas y carretes surfcasting.sabeis si se comercializan ya en españa?y donde lo comercializan,que buscando por la red solo encuentro el catalogo pero no encuentro tiendas donde lo vendan.gracias amigos

  • #6

    Jesús (jueves, 18 noviembre 2010 23:30)

    Hola Alex, yo voy a abrir una tienda en Cádiz dentro de unos 20 días más o menos, si quieres para entonces, me pegas un toque, yo voy a tener todo el material
    Awa-Shima que quieras. Cañas nuevas de Surf-Casting, carretes y demás.

    Mi correo electrónico es este: jvpfish@hotmail.com

    Saludos,
    Jesús.

  • #7

    el linea (jueves, 25 noviembre 2010 02:36)

    hola jesus soy mario te he decubierto ahora y creo q te merece un alago,al igual q raul.me gustaria ver fotos tuya y saber x donde pesca un saludo y mucho animo a seguir pescando.

  • #8

    manolo (martes, 28 junio 2011 11:15)

    quisiera hacerme con 2 cañas de las nuevas de awa shima,las azules

  • #9

    Jesús (martes, 28 junio 2011 12:01)

    Hola Manolo, creo que muy pronto las tendré en la tienda, puedes entrar en la página www.tiendadepescalabahia.com y allí puedes estar pendiente para cuando entren, de todas formas, en cuanto lleguen te envío un e-mail a tu dirección para avisarte.

    Saludos,
    Jesús.

  • #10

    Alfonso (viernes, 23 mayo 2014 09:44)

    Hola alguien conoce los AWA-SHIMA de la serie 4130 correspondientes a los fabricados en los años 2006 a 2009 son algo más oscuros negros y finos y en Iternet no sale nada si algún pescador de aquellos años los vende me podriais pasar un link. Gracias.

  • #11

    jesus (viernes, 23 mayo 2014 11:14)

    Hola Alfonso, lo desconozco, yo los que tengo en la tienda son de este año.
    Saludos.

  • #12

    Pescacosmar (jueves, 05 marzo 2015 14:51)

    Hola, nosotros también trabajamos con Awa-Shima. Sus productos están dando muy buenos resultados entre nuestros clientes, además que tienen buenos precios para las tiendas.
    Enhorabuena por el blog.
    Saludos desde Ibiza ;)

  • #13

    Jesús (jueves, 05 marzo 2015 15:15)

    A ibza me iría yo una semana de vacaciones jajaja... un fuerte abrazo!